Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

Vivir en un departamento... not such a good idea.

jueves, 29 de octubre de 2009
Odio las películas de terror. Odio ser miedoso. Odio ver sangre por litros. Odio los gritos. Odio el odio. Odio la violencia injustificada. Odio gritar en el cine. Odio gritar groserías en el cine, y más cuando estoy rodeado por niños. Odio odiar.

Domingo 25 de Octubre

7:00am. Despierto enojado por no poder dormir más. Me hago a la idea. Me duermo un poco más.

7:10am. Vuelvo a despertar. Me enojo por no poder dormir más. Me hago a la idea. Ahora si me levanto. Me ducho. Salgo de mi casa. Regreso de inmediato. Me visto. Salgo de mi casa.

8:15am. El coche frena. Grito a Claudia. Claudia Baja. Sube al coche.

8:45am. Ximena sale de su casa. Regresa a ella de inmediato. Se viste. Sale de su casa. Sube al coche.

9:00am. Inmensa fila al cine. ¿Qué película vamos a ver?. Toy Story. ¿Estamos en 1995?. 2009. Entramos a la Sala.

10:15am. Woody Rescata a Buzz. Buzz y Woody corren tras la mudanza. Los juguetes amorfos que les ayudaron a escapar de las garras del niño psicópata se quedan atrás. Malditos Woddy y Buzz, ¡vayanse a la verga!. Grite eso, upss. Suben a la mudanza y son felices. Yo soy tu amigo fiel, yo soy tu amigo fiel… Recuerdo de Champy (perro). Lagrima interior.

11:00am. Hueco estomago, debe llenarse. Chilaquiles divorciados. Estomago lleno, debe vaciarse. Baño.

12:00pm. Alebrijes en Reforma. Alebrijes destruidos por la lluvia en Reforma.

2:00pm. Reforma 222. La misma plaza de siempre. Ximena elige película:9. ¿9? . Si, 9. No quiero. ¡9!. Me da dos boletos para 9 por favor.

2:55pm. Nueve. 9 muñequitos. 9 muñequitos enumerados. 9 muñequitos en guerra. Mis ojos se cierran. Ronquidos.

3:30pm. ¡Solo quedan 3 muñequitos! Créditos. ¿Te gustó la película? . Me encanto. ¿De verdad? .  Sí, me identifique con “dos”. “Dos” murió al inicio de la película. ¡Ah! Entonces debió ser con 9.

5:00pm. Mamá en Reforma. Invito a comer a mi mamá y Ximena. ¡Sushi! .  ¿En verdad murió 2? . Quiero Tepanyaki. ¿Pediste mi té verde? No, tú querías limonada, yo naranjada y mi mamá Clericot . No, quería té verde. ¿Sí? Si. Un té verde por favor.

6:00pm. ¿Bueno? Hola Champy. Hola Irma. ¿Vamos a ver Rec2? . Este ehhmm… Me lo prometiste hace un año. Claro, ¿Cuándo la vemos? . Hoy. ¿Hoy? . Si a las 8. Ok. Te veo entonces. Si, si… Rec2 ¿verdad? Si. Ok. Ok.

7:45pm. Me da 4 boletos para… ¿La película de Michael Jackson? . No. ¿Entonces? . Rec2. ¿Segura? . Si. Mira ya salió la de nueve. No, quiero Rec2. Cuatro boletos para rec2 por favor.

8:00pm. Empieza película. ¿Por qué estoy aquí?

8:01pm. De verdad, ¿Por qué estoy aquí?

8:15pm. ¡Putísima!

8:21pm. ¡Coño!

9:00pm. Mamá, mamá…

9:15pm. No quiero seguir aquí, sáquenme.

9:30pm. Ándale yo vivo en un departamento ¿Y si mi vecina se infecta y se venga de que siempre me llevo su correspondencia por error?

10:00pm. ¿Un café? Si va. Qué bueno, necesito despejarme.

10:30pm. Pues vámonos, ¿no? ¿Tan rápido? Si, ya es tarde ¿No gustan un panini? No, no gracias, es tarde. Ok.

11:00pm. Chequeo de camioneta; listo. Segundo chequeo de Camioneta; listo. Ok, todo bien casi no hay coches. Se acerca un coche. Mmm, no creo que la señora sea un zombie. ¿Oh si? . Le sonrio. Me sonríe. ¡Quiere mis tripas! ¡¡¡Acelera!!!

11:15pm. ¡Casita! Estaciono la camioneta. Buenas noches señora Ramírez. Buenas noches Champy. Disculpe por lo de la correspondencia. No te preocupes. Ok. Gracias. Corre corre a la casa.

11: 20 pm. Noches buenas, má. Noches buenas Hijo.

11:21 pm. ¡Bah! No estuvo tan fea la película.

1:00 am. ¡Champy, duérmete!

3:00 am. ¿Qué habrá sido de los muñecos deformes de Toy Story? Seguro algún vecino los mato.

4:00 am. ¿De verdad “dos” se murió? Claro, seguro había zombies.

5:00 am. ¡Que te duermas con un carajo!

5:30 am. ¡Bah! No estuvo tan fea la película.

6:00 am. Sí, me dio más miedo la primera, en ésta los actores no se veían tan malos.

7:00am. Mira qué bien se ve mi ropa acomodada por color.

7:30am. … y witzi witzi araña otra vez subió.

8:00am. A trabajar.

9:30am. Buenos días Brenda. Buenos días Champy. Ayer vi REC2. ¿Qué tal? . ¡Bah!, no da tanto miedo.

2 comentarios to Vivir en un departamento... not such a good idea.:

Unknown dijo...

Muy buena entrada! He disfrutado como una enana :). Gracias, Alan.

Roberto Colin dijo...

En verdad...me encantaría comentar esta entrada hábilmente descrita por nuestro anfitrión, pero le prometí que ya no le diría nada por su traición, que, en caso de que hubiera accedido a cumplir con su palabra, el miedo a su departamento y a una eventual epidemia de zombis sería sustituida por una de las ingeniosas escenas de una sitcom en la que dos amigos viven con un gallo y un pato… Moraleja: Puede mas un carro que un pollo, un pato y 100 zombis juntos.

Publicar un comentario