Hace aproximadamente 15 años mi abuelo me llevo a Jalisco, conocí los mejores lugares: La Minerva, Plaza del sol, La Catedral, etc. Fue un viaje estupendo, ¿Quién no se enamoraría de una ciudad tan fantástica?
Ahora, varios años después, recordé los buenos tiempos con mi abuelo. Me senté en las sillas, que cuando era niño me dejaron anonadado, le di una vuelta a la fuente que le hace honor a mi Diosa favorita de la mitología Griega, me perdí 3 veces en Plaza del sol – y me entere que es una de las más largas de Latinoamérica – y siempre terminaba en el mismo lugar: Soriana.
¡Pero todo eso ya lo había visto! Claro, me encanto recordar los viejos tiempos y las vivencias que tuve con uno de los señores más sabios que he conocido, pero, si me preguntarán cuál fue mi “Nuevo” lugar favorito de TODO Guadalajara, contestaría con dos palabras: Karne Garibaldi.
Karne Garibaldi es un restaurante increíble. No solamente porque tiene una extraordinaria carne en su jugo, lo cual ya es un gran plus. Lo genial del lugar es que tienen el Record Guinness por el servicio mas rápido de todo el mundo, así es, T-O-D-O E-L M-U-N-D-O.
En cuanto llegas, la hostess te lleva de inmediato a tu mesa, donde un mesero te espera listo para tomar tu orden, dos minutos después (certificado ante notario público y por mí), tu comida esta lista, calientita en tu mesa, acompañada por platos con cebollitas, cilantro, limones y unos frijoles refritos con elotes de no ma...
Sé que suena a comercial, seguro alguno de ustedes están pensando: “A Champy ya le llegaron al precio” pero no, bueno sí con un plato de carne en su jugo. Pero es que vean, intenten meterse en mi cabeza, digo, espacio hay mucho. ¿Qué puede sacar de quicio a Champy?
a) Que su msn se ponga en huelga y lo deje incomunicado
b) Hacer fila en un lugar por el cual va a pagar entrada y además de eso, tener que aguantar a un gorila bajado del cerro a tamborazos, decida quién es “apto” para entrar.
c) Un mal servicio, gente maleducada, lenta, inepta, prepotente, indiferente o de plano inhumana.
d) Todas las anteriores
Respuesta Correcta: D. Obviamente, Karne Garibaldi mitigo todos los enojos, berrinches, quejas y demás pataleos que he llegado a tener en restaurantes. No solo tiene el servicio más rápido del Oeste… Sur, Norte y Este. También cuenta con gente amable, que no se te queda viendo feo cuando las tratas de superestrellas y les pides que se tomen una foto contigo y te firmen un autógrafo. Cualquier pelagatos del Burger King, por menos de eso, le escupe a tu hamburguesa y se la pasa por zonas innombrables de su generoso cuerpo.
Por esa razón regrese enamorado de Guadalajara. Ahora puedo decir que el cielo de los mercadologos está lleno de carnes en su jugo y cebollitas de acambray.
Además de mi vista al “Mkt Paradise”, también comí torgas ahogadas, le pedí al chavo que las sirviera estilo Titanic, ahogadísimas en salsa, obvio no le entendió al chiste. Me subí al “TapatioBus” algo así como el “TuriBus” región 4. Visité el Hospicio Cabañas, lugar donde, como bien me comento el “poli” de la entrada, hace muchos años hubo un Hospicio – no me lo hubiera imaginado -, pensé que me estaba tomando el pelo, pero no, escuche que le dijo lo mismo a la pareja que iba detrás de mí.
Para despedirme los dejo con las fotos que tome de… No ningún monumento o lugar histórico.
¡Karne Caribaldi!
1 comentarios to Mkt Paradise:
Sólo he ido una vez a Guadalajara y, por lo que veo, me perdí lo mejor de las tierras tapatías: Karne Garibaldi. ¡No manches, se ve buenísimooooo!
Recuerdo que en mi visita conocí la Catedral, el Hospicio Cabañas (en megachinga), la Minerva, etc, etc. Todo me gustó.
Lo que NO SOPORTÉ es que nos dieron un paseo en calandria (wtf!) desde Expo Guadalajara hasta el Centro. Duró siglos enteros y me di la aburrida de mi vida. De regreso preferí tomar un taxi.
Publicar un comentario