Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

Does music save your mortal soul?

lunes, 6 de julio de 2009
Después de una larga platica en el vips lugar que algunos saben me encanta por su accesibilidad de quedarte el tiempo que quieras por solo $14 , no pude ponerme de acuerdo con dos amigos de cuál es el musical representativo de Broadway.

Uno opinaba que eran los Miserables, la cual a mi punto de vista es muuuy buena pero no alcanza el top of mind de las personas. El otro decía que era El fantasma de la Ópera, ok, ese todavía – más que nada por el candelabro cayendo –pero aun así no creo que sea el primer lugar. Mi gallo es Cats, una obra que no solamente tuvo un impacto fuerte en las calles de Broadway sino también tuvo mucha relevancia en las series de televisión (The Nanny, Caroline in the City, FRIENDS, Mad about you, etc..) lo cual como todo mundo sabe el 4 poder (los medios de comunicación) hacen que el mundo gire. Sinceramente Cats no es mi música favorito, Across the Unvierse lo es – aunque no esté en Broadway, aun muajajaja – y de Broadway es Rent – increíble pero se casi todas sus canciones - acepto que aun cuando ah sido ganadora de muchos Tony´s awards, no creo que llegue al escalón numero uno del top of mind de las personas.

Como algunos saben soy algo obsesivo así que invito a todos mis lectores –calculo unos 100,000… por semana - a que manden su opinión de: ¿Cuál es la obra representativa de Broadway? Ojo, no la mejor, no su favorita, la más representativa. Sé que algunos no tienen la posibilidad, conocimiento o capacidad para dejar un comment, pero la mayoría me tienen agregado en el msn asi que los invito a que me den su opinión y yo juro ser honesto y dar la obra ganadora en el siguiente post.

Aquí dejo algunas opciones para votación:

· El fantasma de la Ópera
· Cats
· Los miserables
· El violinista en el tejado
· Rent
· Tommy
· Jesucristo superestrella
· El hombre de la mancha
· (otra)

Sin más por el momento los invito a participar : D

No olviden visitar Champy´s Choice, donde encontraras recomendaciones y críticas de música y películas nuevas. (Mensaje pagado por el escritor de Champy´s Choice)
http://champyschoice.blogspot.com/

6 comentarios to Does music save your mortal soul?:

Lux dijo...

así mi top 5 queda asi:

-El show de terror de rocky... ok ok es mi favorito pero no es el mas representativo quedaria asi:

1 CATS
2 LOS MISERABLES
3 EL FANTASMA DE LA OPERA
4 HAIRSPRAY (original no la peli)
5 WICKED!!!!!! (porq lei el libro y me gusto XD)

pero si pienso igual q tu cats es la mas representativa no creo q porq haya sido la mas actual sino porq en realidad el impacto q causo fue muy muy grande.

Lux dijo...

... NO sabes q en primer lugar quedaria army of death el musical XD imaginate si los gatos cantando lograron eso ahora imaginate a los zombies...

Unknown dijo...

No estoy muy puesta en el tema de músicales, pero lo cierto es que siempre que oigo hablar de Broadway me viene a la cabeza "Cats".

Luis Estrada dijo...

Yo creo que el más representativo sin duda es 42nd street... que trata sobre una bailarina que quiere triunfar en el teatro....

canciones
all I do for love
One
Sing!

que para colmo se presenta en un treatro de la calle 42 en NY

Lux dijo...

oyes el chico ese Luis Esteban tiene razon no sab;ia como se llamaba ese musical pero hasta padre de familia sale haciendo parodia y en l niñera y en un chingo de lugares sale... pero no se como se llamaba

Unknown dijo...

Odio los musicales...

Publicar un comentario