Hay cosas que en verdad me desesperan, odio escuchar niños llorar en el cine, tener que hacer fila para entrar a un antro (todavía que voy a pagar, tengo que aguantar que un orangután decida si estoy o no, vestido “ah.doc”), en verdad me puede sacar de quicio ver a alguien con la etiqueta de su camisa/playera/camisa de fuera, no soy muy tolerante con las personas que para decirme algo se tardan 40 minutos en los detalles (menos Kike a él si se lo aguanto).
Pero creo que es momento de hablar de las cosas que en verdad detesto del internet - o de mi adicción al mismo -.
· Me hace sentir una persona non grata cuando envío una invitación de Hi5 a alguien y nunca me acepta.
· Me choca que cada vez que deseo mostrarle un video a un amigo en youtube, el video: “No está disponible en su país” - ¿Pues qué vivo en Somalia?, EUA esta a ladito!-, “Se ha retirado del buscador por derechos de autor” (Chinga, si haces un video, lo subes a youtube y tiene miles de visitas, ¿Por qué lo quitas?) o mi favorito “Youtube se encuentra en Mantenimiento, para darte un mejor servicio” -Eh… el no poder ver un video a las 4 pm. No es un gran servicio-.
· Me deprimo cada vez que dejo un comment en el perfil de alguien y no tienen la delicadeza de contestarlo -¿porque son tan crueles?-
· Todos los que me conocen saben que soy adicto del Messenger, en serio, todos los días cuando llego temprano a mi trabajo -ok, temprano comparado con un velador- prendo mi computadora y antes que nada, lo primero que hago es conectar el messenger. En algunas ocasiones el Messenger me juega la mala broma de no estar disponible, lo cual afecta mi productividad, porque ¡lo juro! Si no estoy conectado al Messenger siento que no estoy conectado a Internet del todo, y por ende no puedo hacer mi trabajo, revisar mi correo corporativo ni mandar archivos de trabajo. Esto es una muestra como el internet puede dejarme sin trabajo.
· Odio mantener mi vida social dentro del Messenger, en lugar de irme a tomar con un amigo, tengo una videoconferencia, para platicarle de una fiesta a Ximena, tengo que pasarle fotos en documentos compartidos, para hablar con mi amiga de España o el que anda de pata de perro por Francia, tengo que concertar citas (OJO) para ver que día nos vemos (OJO) en el Messenger. ¿Desde cuándo el Messenger se convirtió en el nuevo Starbucks?
· Ahora, seguro en algún momento les ha pasado: Estas conectado en el Messenger platicando con tus cuates, cuando de repente te llega una invitación de un contacto, como toda persona curiosa que se respete, aceptas y le preguntas ¿Quién eres?, lo más común es que la otra persona te diga. Ah mira, soy fulanito de tal, me conociste en la secundaria y Perenganita me pasó tu correo… PERO NOOOOOOO, te contestan con las siguientes preguntas:
¿No sabes quién soy? -si pendejo, pero me gusta hacer preguntas estúpidas justo a esta hora este dia de la semana-,
¿A que no adivinas?, Me sentaba junto a ti en 3° semestre de secundaria -1° No recuerdo ni que comí ayer, menos quien estaba junto a mi hace 7 años y 2° si ya diste por hecho que no adivinaba, ¿Por qué retas a tu propia inteligencia? -
Hay no te puedo decir, pero una pregunta ¿Tienes novia? -Por favor, si en verdad estuviera en edad de contestar esa pregunta, seguramente tendría después que ir a lavarme las manos por jugar con plastilina y tomar una siesta.-
Hay no te vas a acordar de mi ¿Para qué te digo? -Chinga si no me voy a acordar de ti, ¿para qué me agregas?-
· El ultimo, estoy platicando con esa personita especial -bueno tal vez podría serlo-, estoy todo contento y tratando de demostrar que tengo un excelente tema de conversación, que no soy del todo un freak como le han dicho, que tengo más de que hablar que de Friends y Sanz.
De verdad me esfuerzo por parecer normal, pero en eso entran 5 contactos, todos me bombardean, uno quiere saber que hice el fin de semana, el otro que le explique una herramienta de Photoshop, uno más quiere que le cuente el ultimo capitulo de Ugly Betty, mi primo demanda que le pase las fotos de la comida familiar y Ximena -lo cual adoro hacer-, quiere que le diga que es bonita. En ese momento mi cerebro se confunde y termino confundiendo ventanitas lo cual provoca una de estas opciones:
1° Le digo a mi personita especial: "No mames, me puse tan pedo, que si perdí seguro fue con la fea de la casa, porque desperté con ropa que no era mía". -Nota: Solo con Chapa llego a emborracharme tanto, ¡¡Es una mala influencia!!-
2° "No mames yo siempre uso la varita mágica cuando estoy desesperado, porque a veces me libera del stress de un día de trabajo." -Nota: La varita mágica es una herramienta de Photoshop que permite cortar una imagen mas rápido-
3° “¡Si! Está bien buena, mira que no se si pueda aguantarme a verla hasta agosto." -Nota: Las temporadas de televisión por lo general empiezan en Agosto-
4° Término pasándole la foto en la que me estoy atragantando con tacos y se ve claramente como un chorro de salsa corre de mi camisa a mis pantalones. -A veces pasa cuando sucede-
5° Le termino diciendo: "Eres lo más hermoso que mis ojos, que algún día se han de comer los gusanos, hayan visto en el mundo…. Ximena." Y así de rápido, termina mi oportunidad de: parecer normal o lograr algo con la personita especial.
Culpo al Internet de mi rareza, mi poca vida social y la razón del porque sigo soltero. Lo más probable es que no tenga nada que ver, pero a alguien o algo le debo echar la culpa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios to Soy un Geek del Internet: Y me lo tomo personal.:
yo también soy un fanático del MSN, pero tienes razón no agreguen a personas solo por que si .. por que luego te hacen perder el tiempo... aay no desagradable experiencia... A mi me contacto un wey asi y le hice una broma (ojo sin conocerlo) y se ofende .. COME ON !!!!! osea no .. me choca Varita mágica es laopción para desestresarsee
jajajajaja, he reído horrores con tu historia, porque:
1) me ha pasado exactamente lo mismo. Ahora estoy peor: en mi compu (en las noches, no en el trabajo) tengo el mentado "Adium", el cual concentra todas las conversaciones en una sola ventana con pestañitas, y es un puto desmadre, porque parezco tarado verificando tres segundos antes de enviar una conversación para no regarla.
2) Soy un junkie de internet y del messenger. Estoy conectado a toda hora y en todo lugar, menos en "las clases". ¡Ah! ¿Dónde quedaron esos tiempos de las llamadas telefónicas? Misterio.
jajajajaja baboso... yo aun juego con plastilina y tomo mis siestas.
Deja ya el Internet hay toda una vida allá afuera!! Con esto de la nueva era digital nos volvemos más robotizados que humanos.
Estoy de acuerdo con Apanco... aquellas llamadas telefónicas que te dejaban la oreja al rojo vivo parecen haber sido relegadas.
Yo tengo una relación de amor-odio con el Messenger. Más que nada porque tengo CIERTO sector que por el cambio de horario se conecta a mi hora de dormir... y eso hace que más de una vez me haya quedado desvelada xD.
Pero lo disfruto y me encanta, sobre todo lo de mantener conversaciones a través del nick, verdad Champy?? Tener a toda la lista de contactos atenta a las pendejadas que una pone no tiene precio... para todo lo demás está fakebook.
Por cierto, yo prefiero el tampón de clonar :D
Publicar un comentario