Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

Manto Starbuckslear.

viernes, 29 de mayo de 2009
¡Wow! Hoy iré al concierto de Moenia, gracias a la cortesía de OCESA por regalarme boletos (no, no me pago OCESA por la publicidad), y la insistencia de mi ejecutiva de cuenta Samantha (Hola Sam:D), esta noche tengo cita con uno de los mejores grupos mexicanos. Ok, acepto que muchos estarán en desacuerdo con lo que acabo de escribir, pero seamos realistas: ¿Reik? ¿Jesse y Joy? ¿Motel? ¿O prefieren a Zoe, Kinky y Moderatto? ¿Ya ven? No existe mucha competencia en el territorio mexicano, musicalmente hablando; es por eso que declaro a Moenia uno de los 10 mejores grupos nacidos bajo tierra azteca.



Si mi memoria no me falla, el primer disco que decidí comprarme fue el de Moenia, gracias al patrocinio de mi abuelita, recuerdo que fui todo emocionado a Mixup y pregunte a uno de los encargados (Si, desde chiquito eh sido un huevón, hasta para buscar un disco acomodado por orden alfabético) si me podía dar el disco de Moenia el cual incluía los éxitos: No importa que el sol se muera y déjame entrar (en realidad le cante las canciones, porque soy malo con los nombres), y el encargado muy sonriente (mas le valía al cabrón) me entrego el disco después de dar como cinco vueltas a la tienda, lo cual lo siguen haciendo hasta la fecha (supongo que es una venganza para nosotros los huevones), pero no me importó, yo era feliz, tenía el disco de ¡¡¡MOENIA!!! Y eso era todo lo que importaba.



Así que como pueden ver, este grupo me trae recuerdos, razón por la cual estoy emocionado de verlos por primera vez en vivo. Como pueden darse cuenta mi gusto musical evoluciono, solo tengo un disco original de Moenia, el de Modulor en pirata y unas que otras canciones descargadas de Ares. A mis 23 años, mi grupo favorito ya no es Moenia, ahora es The Corrs, mi grupo favorito en español es El canto del Loco y mi grupo favorito mexicano es Panda… jajaja ¡no no para nada! ¡Primero le voy al America! En realidad es... ¡No puedo creerlo! Moenia (Les dije que no había mucha competencia)



En este momento siendo las 6:26pm de la tarde el día 29 de mayo, me encuentro esperando a Samantha en un Starbucks, en mi trabajo me dejaron salir temprano así que me adelante un poco, Samantha me alcanzará en el metrobus y los dos iremos al concierto. Por lo tanto disfrutare de mi frapuccino de grosella, escuchando un poco de jazz. Espero el concierto este bueno…

A continuación un video mío esperando en el Starbucks tomando un frapuccino de grosella mientras escucho jazz.

5 comentarios to Manto Starbuckslear.:

elapanco dijo...

Tres apuntes:
1) Te envidio parcialmente. Yo quería ir a ESE concierto. (el "parcialmente" es porque tenía "eventos sociales" que, la verdad, al final estuvieron bieeeen chiduuuus).
2) Coincido parcialmente: sí creo que Moenia es la mejor banda de "lo-que-no-es-propiamente-rock" de México. Ya si nos metemos en terrenos rockerosos, hay muchas destacables.
3) ¿Qué tal estuvo el concierto?

Lux dijo...

hay no mames eres lo máximo XD jajajajaja tu video...

Samantha dijo...

JaJa JaJa
ps YOO!! FUI LA AFORTUNADA QUE FUE AL CONCIERTO DE MOENIA, ME ENCANTA MUCHO ESA BANDA...

ESTUVO DE LUJO LA VDD... aun no puedo olvidar.... los gritos de Champy gritando al descubrir que la vocalista de la nueva banda de mi novio ALfonso era nada mas ni menos que MARIA BARRACUDA,!!! jaja excelente compañia NIÑO CARAMELOOO!! jajaja y que me dices del after...??
jaja

Unknown dijo...

Mi favorita la de:

"Tras de la lluvia el sol
y nunca me sentí mejor.
No sé lo que paso
que el mundo de color cambió."

¡Qué recuerdos! :D

Marino dijo...

MOENIA ES MEJOR QUE MORBO, EL MORBO SIEMPRE ES MALO. Moenia es el referente de la música electrónica fashion de México, los amamos. Esta padre el video !!

Publicar un comentario