Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

Queridos Reyes Magos:

jueves, 5 de enero de 2012

Seamos sinceros, me he portado bien, no tengo de otra. Como ustedes, además de magos son sabios, seguramente han leído mi blog y recordarán mi entrada Lo que ellos piensan de: donde queda confirmado, sin lugar a dudas, que soy un chico bueno.

Así que, me enfoco en lo que quiero que me traigan:

1.- Quiero un vaso de Starbucks con forma de vaso de Starbucks. (Yo sé que saben a cuál me refiero)
2.- No me molestaría que me pasaran la dirección de un departamento en renta que cumpla con las 3 B´s: Bueno, bonito y barato.
3.- Me gustaría tener el sentido de la moda de todos los bebés de las celebridades.
4.- Conocer de una vez por todas a la mamá de los hijos de Ted en How I met your mother.
5.- Un trilogía de películas de FRIENDS
6.- Que el chicharito siga igual de humilde
7.- Que EPN lea. De preferencia la noticia de que perdió la elecciones.
8.- Que Jennifer Aniston por fin encuentre el amor.

Pero ya en serio, ¿qué quiero para este año?

1.- Te quiero a ti, a nosotros. Tener la inteligencia, fortaleza y amor para superar los obstáculos que como en todas las relaciones se presentan en el camino.
2.- Que mi sobrina Sofía Misuki Tokunaga Garza, crezca sana, feliz y fuerte; en un mundo que la rete día a día y le brinde satisfacciones y sonrisas infinitas.
3.- Que la relación con mi familia, en especial con mi madre, siga siendo fuerte, honesta y a prueba de cualquier mal que se pueda presentar.
4.- Deseo mucha felicidad para mis dos grandes amigos que unirán sus vidas en santo matrimonio.
5.- Mucho trabajo, crecimiento y satisfacción profesional.
6.- Salud, dinero y amor para todas las personas que me quieren y también para las que no. Tal vez de esa forma encuentren en su corazón la paz que necesitan.
7.- Independencia, que llegue cuando sea necesario y correcto.
8.- Que Jennifer Aniston encuentre el amor.

Esos son mis deseos para este año. De antemano agradezco su amable respuesta y prometo ser un buen chico y trabajar día a día por todas las cosas que tengo y tendré.

Atentamente

Champy

Pd.- Un coche nuevo envuelto en un moño azul también es buena opción. (Si el moño es de otro color, olvídenlo) 

0 comentarios to Queridos Reyes Magos::

Publicar un comentario