Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

La palabra fácil: Las palabras

domingo, 12 de junio de 2011
Pues lo prometido es deuda, aquí les dejo la lista de palabras, una de ellas será la ganadora de este concurso. De igual forma quiero agradecer la participación de todos, la verdad es que la mayoría son excelentes ejemplos de la belleza de nuestro idioma.

Amor
Tiquismiquis
Estropicio
Delirio
Mar
Perverso
Genuino
Florecer
Equilibrio
Libertad
Sentir
Cantinflear
Inverosímil
Hazmerreír
Pasión
Ícono
Cuando
Saltimbanqui
Papalote
Euforia
Armonía
Ambición
México
Sinfonía
Aguacate



Recuerden, tienen hasta el 17 de junio para votar por la palabra que más les guste. De antemano agradezco su apoyo. 

3 comentarios to La palabra fácil: Las palabras:

Ximena Yépiz dijo...

Yo voto por delirio ... no es mi palabra pero la verdad me gusto mucho :) casi casi ya tmb se convierte en mi favorita :D!

Anónimo dijo...

Voto por "libertad". Y me muero de ganas de ver qué escribís con la palabra ganadora. Abrazo!

Keith dijo...

pasión, yo voto por pasión <3

Publicar un comentario