Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

Si yo trabajara en...

lunes, 18 de abril de 2011

  1. Mínimo me echaría 3 paninis al día.
  2. Me olvidaría del sistema métrico decimal y todo lo mediría por : alto, grande y venti.
  3. Haría negocio con las tarjetitas de música que regalan.
  4. Comprobaría si el snob que pide “Un latte deslactosado con leche de soya, esencia de coco y canela molcajeteada a las finas hierbas”; en verdad sabe lo que está pidiendo, al cambiarle ingredientes por otros.
  5. Vería con desprecio y prepotencia a los que me pidieran un café mediano.
  6. Cuidaría mi nariz como si fuera la octava maravilla del mundo; alegando que es mi herramienta de trabajo más preciada.
  7. Me olvidaría de Inglaterra; Colombia se volvería el lugar al cual moriría por ir.
  8. Me quejaría de la mala calidad del café en los Vips, Toks y Sanborns.
  9. Cobraría a $10 pesos la hora de Internet.
  10. Mezclaría los discos de BossaNova con unos samples de Jenni Rivera.

2 comentarios to Si yo trabajara en...:

Ximena Yépiz dijo...

El café de ahí es casi de la misma calidad que el del vips...

La completa inútil dijo...

estoy de acuerdo con Ximena, pero me parece que si comparáramos la relación precio-calidad del café, ganaría VIPS! porque por lo menos pagas el precio de café de mala calidad, y en Starbucks te cobran como que te estuvieran vendiendo cafe gourmet, premium, orgánico de altura

Publicar un comentario