Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

Juguemos: ¡San Valentín!

lunes, 14 de febrero de 2011
Ya lo sé, llevo un mes sin escribir, no me regañen estuve en crisis por culpa de mi cumpleaños, pero ya estoy de vuelta. 

Existen varias posibilidades, tal vez estoy inhabilitado para escribir una pieza decente y llegadora para esta fecha. Definitivamente no quiero ser uno más que se queja de lo comercial del día. En realidad, decidí no repetirme y dejar de escribir cuanto quiero a mis amigos.

Yo sé que un blog no debe ser tan personal pero, ¿What the Hell? ¡Es mi blog!

El punto es que se me ocurrió un juego. Escribí varias frases para todos aquellos amigos, amantes, fans, seguidores, cibernautas; que sospecho leen mi blog, todas pueden ser consideradas chistes locales o anécdotas que únicamente he vivido con mis amigos, las instrucciones son las siguientes:

Primero: Lee todas las frases. Nota: Están enumeradas al azar, no por importancia.
Segundo: Encuentra la frase que creas va dirigida a ti y anota el número
Tercero: Escribe el número como comentario ya sea en el blog o FB.
Cuarto: Si crees que no existe una frase para ti, házmelo saber por FB y yo te diré si estás en lo correcto o no.
Quinto: En caso de no saber o querer escribir el número públicamente, puedes mandarlo como inbox o mensaje al celular (esto para mis amigos marcianos que no tienen cuenta en FB)

1º Palanqueta azucarada
2º A long long time ago, I can still remember
3º Te quiero tanto tanto tanto que ya no puedo más
4º ¡Perversos!
5º Al menos hablamos en plural
6º Siempre discutiendo, nuestra amistad está unida por la contradicción.
7º Me subo en un plato y doy vueltas
8º La dicha de una amistad que rompe generaciones ¡Viva la miel de Maple!
¡Cuñado! ¿y los popotes?
10º Azul con azul y más azul
11º Comadre, ¿cómo está mi ahijada?
12º Desde que no estás ya nadie se come los chocolates de mi coche
13º You´re so green that makes me think you are Wicked
14º Chilango vs Huichól
15º Kisko, Servin y ellos son así
16º Contra un extintor… ¡Doctora!
17º Las fresas con azúcar saben más dulces
18º “Harry Potter” es mejor que “El señor de los anillos”
19º Tú no eres mi primo
20º Tan diferentes y al final llegamos al mismo punto
21º Triciclo vs espada de He-Man
22º Hago mis videos en Photoshop
23º Niña rara
24º ¡Jilipollas que tu acento ha cambiado!
25º ¿Kosher o no Kosher?
26º Eres callejera, street fighter
27º MIEL y mi constante X
28º ¡Arriba las latinas! 
29º ¿Por qué te crees el padre de tus amigas?
30º Eo, Eo, Eo… sounds like a musical
31º Dicen que todo empezó con una gran explosión…
32º Quiero una caja de galletas… ¡Ya!
33º Vivir para contarla… para eso están las fotos
34º Encuestas on-line de temas MUY desagradables
35º Cuñada, me caes mejor que mi amigo jeje
36º Te debo un tributo
37º Todos somos muppets y tú, eres el más malhumorado
38º Mi lector más fiel por mis buenos aportes
39º Efectos secundarios
40º Don't go. I'll eat you up; I love you so
41º ¡Tío, the fabulous!
42º Astrología espacial aplicada
43º ¡Pokón!
44º Y para ti, ¿qué es una quesadilla?
45º El guapo Ben vive en la eterna primavera
46º ¡Este año sí me viste cumplir años!
47º ¡De aquí a Guatemala!
48º Bienvenidos al DF, mi nombre es Champy y seré su guía
49º  “Yo juego, yo juego” … “Huy Alan, ¿qué nos vas a invitar?
50º Sweet dreams are made of this...
51º BearManiac
52º Tech de Corazón
53º Onda Amelie pero con más caché
54º Compaye, salte de la alberca que la está ensuciando toda
55º The Final Cut-down
56º ¡Quiero ver "A chorus line"!
57º Yo creo que estás comiendo por dos…
58º Volando en una pelusa rosa





¡Feliz San Valentín!

3 comentarios to Juguemos: ¡San Valentín!:

Acid Glam dijo...

30!

Anónimo dijo...

jaja, original ;)
saludos!

wafto dijo...

2do ?

Publicar un comentario