Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

Manto Starbuckslear.

viernes, 29 de mayo de 2009
¡Wow! Hoy iré al concierto de Moenia, gracias a la cortesía de OCESA por regalarme boletos (no, no me pago OCESA por la publicidad), y la insistencia de mi ejecutiva de cuenta Samantha (Hola Sam:D), esta noche tengo cita con uno de los mejores grupos mexicanos. Ok, acepto que muchos estarán en desacuerdo con lo que acabo de escribir, pero seamos realistas: ¿Reik? ¿Jesse y Joy? ¿Motel? ¿O prefieren a Zoe, Kinky y Moderatto? ¿Ya ven? No existe mucha competencia en el territorio mexicano, musicalmente hablando; es por eso que declaro a Moenia uno de los 10 mejores grupos nacidos bajo tierra azteca.



Si mi memoria no me falla, el primer disco que decidí comprarme fue el de Moenia, gracias al patrocinio de mi abuelita, recuerdo que fui todo emocionado a Mixup y pregunte a uno de los encargados (Si, desde chiquito eh sido un huevón, hasta para buscar un disco acomodado por orden alfabético) si me podía dar el disco de Moenia el cual incluía los éxitos: No importa que el sol se muera y déjame entrar (en realidad le cante las canciones, porque soy malo con los nombres), y el encargado muy sonriente (mas le valía al cabrón) me entrego el disco después de dar como cinco vueltas a la tienda, lo cual lo siguen haciendo hasta la fecha (supongo que es una venganza para nosotros los huevones), pero no me importó, yo era feliz, tenía el disco de ¡¡¡MOENIA!!! Y eso era todo lo que importaba.



Así que como pueden ver, este grupo me trae recuerdos, razón por la cual estoy emocionado de verlos por primera vez en vivo. Como pueden darse cuenta mi gusto musical evoluciono, solo tengo un disco original de Moenia, el de Modulor en pirata y unas que otras canciones descargadas de Ares. A mis 23 años, mi grupo favorito ya no es Moenia, ahora es The Corrs, mi grupo favorito en español es El canto del Loco y mi grupo favorito mexicano es Panda… jajaja ¡no no para nada! ¡Primero le voy al America! En realidad es... ¡No puedo creerlo! Moenia (Les dije que no había mucha competencia)



En este momento siendo las 6:26pm de la tarde el día 29 de mayo, me encuentro esperando a Samantha en un Starbucks, en mi trabajo me dejaron salir temprano así que me adelante un poco, Samantha me alcanzará en el metrobus y los dos iremos al concierto. Por lo tanto disfrutare de mi frapuccino de grosella, escuchando un poco de jazz. Espero el concierto este bueno…

A continuación un video mío esperando en el Starbucks tomando un frapuccino de grosella mientras escucho jazz.

Soy un Geek del Internet: Y me lo tomo personal.

martes, 19 de mayo de 2009
Hay cosas que en verdad me desesperan, odio escuchar niños llorar en el cine, tener que hacer fila para entrar a un antro (todavía que voy a pagar, tengo que aguantar que un orangután decida si estoy o no, vestido “ah.doc”), en verdad me puede sacar de quicio ver a alguien con la etiqueta de su camisa/playera/camisa de fuera, no soy muy tolerante con las personas que para decirme algo se tardan 40 minutos en los detalles (menos Kike a él si se lo aguanto).
Pero creo que es momento de hablar de las cosas que en verdad detesto del internet - o de mi adicción al mismo -.

· Me hace sentir una persona non grata cuando envío una invitación de Hi5 a alguien y nunca me acepta.

· Me choca que cada vez que deseo mostrarle un video a un amigo en youtube, el video: “No está disponible en su país” - ¿Pues qué vivo en Somalia?, EUA esta a ladito!-, “Se ha retirado del buscador por derechos de autor” (Chinga, si haces un video, lo subes a youtube y tiene miles de visitas, ¿Por qué lo quitas?) o mi favorito “Youtube se encuentra en Mantenimiento, para darte un mejor servicio” -Eh… el no poder ver un video a las 4 pm. No es un gran servicio-.


· Me deprimo cada vez que dejo un comment en el perfil de alguien y no tienen la delicadeza de contestarlo -¿porque son tan crueles?-

· Todos los que me conocen saben que soy adicto del Messenger, en serio, todos los días cuando llego temprano a mi trabajo -ok, temprano comparado con un velador- prendo mi computadora y antes que nada, lo primero que hago es conectar el messenger. En algunas ocasiones el Messenger me juega la mala broma de no estar disponible, lo cual afecta mi productividad, porque ¡lo juro! Si no estoy conectado al Messenger siento que no estoy conectado a Internet del todo, y por ende no puedo hacer mi trabajo, revisar mi correo corporativo ni mandar archivos de trabajo. Esto es una muestra como el internet puede dejarme sin trabajo.


· Odio mantener mi vida social dentro del Messenger, en lugar de irme a tomar con un amigo, tengo una videoconferencia, para platicarle de una fiesta a Ximena, tengo que pasarle fotos en documentos compartidos, para hablar con mi amiga de España o el que anda de pata de perro por Francia, tengo que concertar citas (OJO) para ver que día nos vemos (OJO) en el Messenger. ¿Desde cuándo el Messenger se convirtió en el nuevo Starbucks?


· Ahora, seguro en algún momento les ha pasado: Estas conectado en el Messenger platicando con tus cuates, cuando de repente te llega una invitación de un contacto, como toda persona curiosa que se respete, aceptas y le preguntas ¿Quién eres?, lo más común es que la otra persona te diga. Ah mira, soy fulanito de tal, me conociste en la secundaria y Perenganita me pasó tu correo… PERO NOOOOOOO, te contestan con las siguientes preguntas:

¿No sabes quién soy? -si pendejo, pero me gusta hacer preguntas estúpidas justo a esta hora este dia de la semana-,
¿A que no adivinas?, Me sentaba junto a ti en 3° semestre de secundaria -1° No recuerdo ni que comí ayer, menos quien estaba junto a mi hace 7 años y 2° si ya diste por hecho que no adivinaba, ¿Por qué retas a tu propia inteligencia? -
Hay no te puedo decir, pero una pregunta ¿Tienes novia? -Por favor, si en verdad estuviera en edad de contestar esa pregunta, seguramente tendría después que ir a lavarme las manos por jugar con plastilina y tomar una siesta.-
Hay no te vas a acordar de mi ¿Para qué te digo? -Chinga si no me voy a acordar de ti, ¿para qué me agregas?-

· El ultimo, estoy platicando con esa personita especial -bueno tal vez podría serlo-, estoy todo contento y tratando de demostrar que tengo un excelente tema de conversación, que no soy del todo un freak como le han dicho, que tengo más de que hablar que de Friends y Sanz.
De verdad me esfuerzo por parecer normal, pero en eso entran 5 contactos, todos me bombardean, uno quiere saber que hice el fin de semana, el otro que le explique una herramienta de Photoshop, uno más quiere que le cuente el ultimo capitulo de Ugly Betty, mi primo demanda que le pase las fotos de la comida familiar y Ximena -lo cual adoro hacer-, quiere que le diga que es bonita. En ese momento mi cerebro se confunde y termino confundiendo ventanitas lo cual provoca una de estas opciones:

Le digo a mi personita especial: "No mames, me puse tan pedo, que si perdí seguro fue con la fea de la casa, porque desperté con ropa que no era mía". -Nota: Solo con Chapa llego a emborracharme tanto, ¡¡Es una mala influencia!!-

"No mames yo siempre uso la varita mágica cuando estoy desesperado, porque a veces me libera del stress de un día de trabajo." -Nota: La varita mágica es una herramienta de Photoshop que permite cortar una imagen mas rápido-

“¡Si! Está bien buena, mira que no se si pueda aguantarme a verla hasta agosto." -Nota: Las temporadas de televisión por lo general empiezan en Agosto-

Término pasándole la foto en la que me estoy atragantando con tacos y se ve claramente como un chorro de salsa corre de mi camisa a mis pantalones. -A veces pasa cuando sucede-

Le termino diciendo: "Eres lo más hermoso que mis ojos, que algún día se han de comer los gusanos, hayan visto en el mundo…. Ximena." Y así de rápido, termina mi oportunidad de: parecer normal o lograr algo con la personita especial.

Culpo al Internet de mi rareza, mi poca vida social y la razón del porque sigo soltero. Lo más probable es que no tenga nada que ver, pero a alguien o algo le debo echar la culpa.

Bicho de Lux para Champy

viernes, 8 de mayo de 2009
Debo agradecer la visita de las personas que se han tomado el tiempo de leer mi blog. Solo me preocupa algo, – me ha quitado el sueño – las personas que leen este pedazo de papel cibernético, pero que no me conocen en la vida real, coinciden en una pregunta

¿Quién diablos es Ximena?

Eh aquí la respuesta:

Mi niña de cabellos de colores – diría del arcoíris, pero los pantones que utiliza son diferentes –
Iracunda niña rana para depresivo niño kiwi.


Complementa lo que soy, es la que cuida que mi mundo no se venga abajo…
O la que la que me desmenuza el pollo, porque sabe que me da asco la pieza.
Niñera de mis niñerías y seguidora de mis tonterías.
Siempre dibujándome un mundo mejor, en un lienzo de irónica realidad.
Tiendita de mis antojos, proveedora de las gomitas para el cine y garnachas para la cena.
Abejita llorona en conciertos de Madonna o ratoncita de orejitas luminosas.
Ninfa inspiradora de mis mejores bromas.
Titiritera, adivina, esotérica, médium de mi vida
Es la chica de mi vida, la niña de mis ojos, la futura dueña de mi sueldo, la mejor amiga que un Champy pudo soñar – no, no es imaginaria – es…

Ximena.

Ahora espero que entiendan quien es, con la esperanza de que no confundan la relación que llevo con ella, ya que va más allá de lo que se conoce como amor, amistad o cariño… Trasciende en tiempo y forma…

Debo admitir que no soy muy cursi, pero con ella no lo necesito.