Home | Posts RSS | Comments RSS | Login

Yo se que la gente piensa.

martes, 28 de abril de 2009
Introducción

"Hay ciertas cosas que me maravillan -si como el microondas -, me obsesiono y nos las dejo hasta conocer, aprender o saber todo de ellas - descubri el microondas es magia, magia pura-. Estas cosas a mi punto de vista son dignas de ser mencionadas, espero que alguien le guste la siguiente letra, no es letra de Sanz pero si la musica, lastima que no pueda agregarla.

Una letra tan cruda, real, simple ya la vez tan profunda porque es el manifesto de un tipo que a l parecer descubrio quien es, que quiere y porque morir. Disfrutenla. "


Y no me importa que me digan que yo soy un viva la vida porque vivo sin compromiso, no me da vergüenza ninguna, vida tengo na' mas que una aunque crea en el paraiso.Para mi es mucho mas carota el que me acusa de pasota con las babas llena de wisky, soy , lo que tu quieras pero sin vergüenza no soy, cuando veo en esta puerca humanidad tantos crimenes sin nombre, de sin vergüenza ni hablar, me da vergüenza de ser un hombre.

Yo prefiro seguir buscando los defectos y los encantos de una dama golfa y valiente, verdadera como la guerra, despeinada como la tierra y canalla como la gente, yo prefiro una compañera perfumada con la madera, con el cuero y con la palabra hembra, una mujer para mi debe ser mucho mas que una hembra que desprecie el dinero y el channel, la corbata y la mentira y solo por esa mujer valdra mi muerte mas que...mil vidas

Juan Carlos Aragon - Alejandro Sanz











2 comentarios to Yo se que la gente piensa.:

Marino dijo...

Va con mi estilo Champ!! Prefiero que una puta se acuerde de mi y que me quiera que un patético político corrupto hijo de la verga jajaja

MARYCARMEN dijo...

me encanto esta cancion,no la habia escuchado...

Publicar un comentario