Tengo una teoría, disculpen que empiece tan abruptamente pero es que a veces se me van las cabras. Existen muchas situaciones que marcan tu vida: cuando entras a la escuela, cuando sales de ella, tu primera vez, cuando te cambias de casa… es mas cuando te casas –cuando ves por primera vez Friends- , pero a mi punto de vista solo existe un momento cuando en verdad da un giro de 360°: Cuando tienes un hijo.
¿Existe algo más importante y terrorífico a la vez? Imaginen una pequeña versión de ustedes mismos combinado con – si tienes suerte- , la persona que amas; - si no con una persona que tiene la misma tolerancia al alcohol que tu- corriendo por tu casa, dependiendo completamente de ti, de tus decisiones, fuerza, de tu – si suena cursi- amor.
No puedo creer que pocos años atrás, lo más emocionante que pasaba en la vida de los que me rodeaban era que sus papas les habían regalado un PSP o que por fin tenían su propio coche. Antes mis amigas hacían cartitas de amor al chico que les gustaba, ahora hacen bebes con el chico que les gusta.
Todo este desvarió tiene un propósito, Irma, mi ejecutiva de cuenta, mi ex-compañera de universidad, mi amiga, acaba de dar a luz a Andrea una pequeña personita, seguramente hermosa como su madre y espero que con el carácter del padre.
Es increíble, hoy mueren dos iconos de la cultura pop, Michael y Farrah, y llega al mundo un icono de mi vida, porque definitivamente quiero ser parte de la vida de esta pequeña niña. No cabe duda que la vida sigue, mi vida sigue, la vida de Irma y Arturo sigue, impulsada por una pequeña personita que en estos momentos, ni levantar su propia cabeza puede.
Reconozco que me tardé mucho en escribir una nueva entrada – para que vean que no me hago el tonto, simplemente lo soy –, pero en estos momentos estoy muy ocupado, el trabajo está loco y por fin tengo dos Umpa Lumpas que me ayudan, debo ajustarme a ellos, necesitan mucha dedicación ya que le prometí a mi jefe que los sacaría a pasear, les daría de comer y … bueno no, no pienso bañarlos, muy pronto les platicaré de ellos.
Esta entrada va dedicada a Andrea Navarrete Rodríguez – que durante 8 meses yo nombre, Emiliana-, bienvenida hermosa, el mundo es difícil, te va a encantar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)